Snow Drift es un juego de conducción en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será limpiar toda la nieve de cada nivel, utilizando únicamente nuestro vehículo. Para ello, tan solo tendremos que derrapar sin parar. Cuanto más derrapemos, mejor.
El sistema de control de Snow Drift es muy intuitivo: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestro vehículo gire en esa dirección. Y teniendo en cuenta que el coche siempre estará acelerando, cada vez que giremos, comenzaremos a derrapar. Cuanta más nieve consigamos limpiar con un mismo derrape, más monedas obtendremos. Con un buen derrape, incluso podremos 'descubrir' un muñeco de nieve oculto que nos proporcionará montones de oro (con las que podremos comprar nuevos vehículos para seguir derrapando).
En Snow Drift encontraremos decenas y decenas de niveles distintos. En cada nivel, tendremos que limpiar de nieve tres escenarios diferentes, que por supuesto irán aumentando en dificultad. En los primeros niveles apenas tendremos obstáculos, por lo que resultarán muy difíciles. A medida que vayamos avanzando, sin embargo, tendremos que vernos las caras con circuitos cada vez más cerrados y llenos de obstáculos, en los que el más mínimo error hará que nuestro coche se rompa.
Snow Drift es un juego de conducción sencillo, directo y divertido, que además tiene un apartado gráfico bastante bueno. Al principio solo tendremos un coche a nuestra disposición, pero podremos llegar a tener hasta nueve vehículos en nuestro garage. E incluso podremos ir mejorando las características de cada vehículo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snow Drift. ¡Sé el primero! Comentar